Nuestra Política de Envíos

Romero te ofrece dos modalidades de envió 

  • En la dirección que vos elijas en cualquier parte del Uruguay
  • Retiro en el local de tu preferencia

Por ahora no tenemos habilitados envíos al exterior de Uruguay.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío es de $150 en Montevideo y de $ 200 al interior del país, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. Si haces una compra de más de $3.500 te lo enviamos gratis.

¿En cuánto tiempo recibirás tu compra?

  • Dentro de Montevideo, el envió demora de 3 a 4 días hábiles
  • Mientras que para el interior del país entre 5 y 7 días hábiles

El horario de entrega  dependerá de la empresa distribuidora, en caso de que el cliente no se encuentre en la dirección acordada al  momento de la entrega, nuestros agentes logísticos te contactaran para hacer efectiva la entrega.

Este plazo puede variar, dependiendo esta  variación de la empresa distribuidora.

¿Retiro de compra en nuestros locales?

Podrás retirar tu compra, en cualquiera de nuestros locales, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado. El plazo de preparación es de 2 días hábiles luego de efectuado el pago. Para casos de urgencia podrás coordinar con nosotros para entrega inmediata posterior a la notificación del pago.

Nuestra Política de cambios

ROMERO, considera que la tranquilidad y confianza de vos, al adquirir nuestras prendas On line, es nuestra mayor objetivo. Por eso te ofrecemos simplicidad en caso de requerir un cambio en la prenda adquirida.

  • Tenes  20 días continuos desde que efectuaste la compra para realizar tu cambio 
  • Se deberá presentar boleta de compra.
  •  Se aceptarán cambios de prendas sin uso, ni modificaciones y sin proceso de lavado. Las prendas se deberán presentar en óptimas condiciones con la respectiva etiqueta. 
  • El cambio se tomará al valor original de compra de cada producto; es decir, a los precios exactos que constan en la factura.
  • Se podrá realizar cambios por cualquier producto que se encuentre disponible en el local. 
  • Los cambios se realizaran solo por una vez, sujeto a disponibilidad de stock, por prendas de la misma estación, los productos de SALE solo tendrán cambio por artículos del mismo SALE.
  • Los artículos de FIESTA solo se cambiaran por FIESTA  y se realizaran solo en tienda física, este tipo de productos tiene cambio hasta 24 horas hábiles después de recibir el pedido, notificando del cambio al mail eshop@romerostore.com.uy o al teléfono 099 995 309
  • Accesorios No tiene cambio

 

Modalidades de Cambio

Te ofrecemos dos opciones

Cambios Online:

Envíanos  por mail a eshop@romerostore.com.uy o a nuestro teléfono de contacto 099 995 309, notificando  que queres efectuar un cambio con los datos de la compra y la razón del cambio. Coordinamos  él envió de la prenda  que  deberá remitirse junto a la boleta de compra y te enviamos la nueva prenda.

Cambios en local:

Envíanos  por mail a eshop@romerostore.com.uy  o a nuestro teléfono de contacto 099 995 309 indicándonos que deseas realizar un cambio  acercándote  a la sucursal que más te convenga y nosotros te contactaremos para coordinar el cambio. 

¿El cambio de prenda tiene costo? 

Si el motivo del cambio es por desperfectos   en la prenda, Romero asume este costo.

Si decides hacerlo online, SI, es el costo del envió  tanto para la devolución como del envió de la nueva prenda.

En caso de hacer el cambio en el local, no genera costo adicional.

 Ante cualquier  inquietud  o reclamo puedes contactarnos al mail eshop@romerostore.com.uy